Archivos

¡Alto! Ya no mandes tu CV…

¿Te ha pasado qué envías tu CV por todos los portales existentes y no te llaman?, sí la respuesta es si, es momento de dejar de hacer envíos. Primero revisa tu CV y actualízalo, encontrar las claves que pueden potenciar tu CV, al final de cuentas es tu carta de presentación.

Read More…
  • 0

¿Qué pasa, Mercedes Benz está cambiando?

Hace algunos años la compañía Mercedes lanzo una campaña con la frase “algo está pasando”, campaña exitosa que pudo preparar el terreno a una etapa llena de revoluciones tecnológicas, se dice que muchas motivadas y dirigidas por Dr. Z, como mejor se le conoce a Dieter Zetsche quien fue presidente del consorcio automovilista alemán Daimler.

Read More…
  • 0

Un millonario con suerte

Con el cine también podemos aprender e incluso educarnos, la vida de Aja nos guiara y ayudará a darle sentido y orden a motivaciones con las que iniciamos, pero por no estar bien planteadas mueren sin ser realizadas.

  • 0

Reclutar… una laborar de nunca acabar.

Velo como quieras, un ejercicio, una actividad, una pasión, lo que sea que es, el reclutar es importantísimo y fundamental en las empresas. Una de las bases que sostienen la organización y dinámica de la empresa es el talento que atraes a la misma.

Read More…

  • 0