¿Qué pasa, Mercedes Benz está cambiando?

Hace algunos años la compañía Mercedes lanzo una campaña con la frase “algo está pasando”, campaña exitosa que pudo preparar el terreno a una etapa llena de revoluciones tecnológicas, se dice que muchas motivadas y dirigidas por Dr. Z, como mejor se le conoce a Dieter Zetsche quien fue presidente del consorcio automovilista alemán Daimler.

Read More…
  • 0

Habilidades profesionales para el futuro

Con la rápida evolución de la tecnología, el ambiente laboral se ha ido transformando y muchas de las habilidades que antes eran vitales para desempeñarse en cualquier profesión, se han vuelto obsoletas. Sin embargo, las nuevas tecnologías también han dado pie a nuevas oportunidades laborales pero ¿qué habilidades serán vitales en el mundo laboral del futuro?

Ya no se trata del dominio de un programa en especial, o de desempeñarse dentro de una profesión específica si no de habilidades que profesionistas de cualquier disciplina debe dominar para adaptarse a la única constante dentro del ambiente profesional: el cambio.

Read More…

  • 2

La Generación Z

El tema generacional en el contexto laboral se ha convertido en uno de los más discutidos y comentados en los últimos años. Las características de cada grupo han sido por demás estudiadas y analizadas. Se habla de Baby Boomers dispuestos al sobre esfuerzo, muy estables laboralmente, no esperan reconocimiento pero tampoco lo otorgan fácilmente y con la convicción de que un ascenso de puesto debe ser el resultado del sacrificio y entrega de años de servicio, finalmente así fue para ellos.

Read More…

  • 0