Este fin de semana tuve la oportunidad de ir al cine con mi madre, y escogimos una película que no sabía que me dejaría tan buen sabor de boca, pues de todo se aprende, estoy seguro que los hombres, somos seres que estamos en constante aprendizaje, todos nuestros sentidos están guiados para aprehender la esencia de las cosas.
Algo tan valioso en la vida es saber darle uso al conocimiento, no se trata solo de recabar conocimiento sino saber como utilizarlo, es por ello que en este post podremos sacar cosas de provecho y uso.
Iniciemos con el personaje, Ajatashatru Oghash Rathod (Aja para los cuates), siendo alguien muy pobre y criado en la calle, encuentra en el entretenimiento de la gente una mina de oro, juega con lo que le gusta a la gente y con ello obtiene buenos beneficios.
- ¿Cual es tu objetivo? Llevar a mamá a Paris por lo mágico del lugar.
- ¿Cuál es tu motivación? Quizás no siendo el hijo ideal, quiere que su mama cumpla la promesa con el papa en la Torre Eiffel.
- ¿Con qué cuentas para cumplir tu sueño? No contaba con dinero, tenia el talento y el objetivo muy bien puesto.
- ¿Qué estás dispuesto a hacer? El coraje permitió que Aja encontrara siempre una solución para no alejarse del objetivo, cuando algo no sale como él hubiera querido, el plan se va adaptando para siempre llegar al objetivo.
- ¿Estas dispuesto a perseverar? Desde el primer momento que el objetivo empieza a tomar forma para realizarse ¡empiezan los problemas!
Ante cualquier problema laborar, antes cualquier situación familiar, es bueno y de ayuda contestar estas preguntas, además, nos dará guía y pautas para realizar nuestro objetivo.
“Es intentando lo imposible como se realiza lo posible” (Henry Barbusse)
Te recomendamos leer:
Cómo lograr el equilibrio entre carrera profesional y planificación familiar
Ya no se trata de elegir una cosa o la otra. Hoy hablamos de conciliación entre trabajo y familia, de generar redes de apoyo, y de repensar lo que entendemos por éxito.
¡YA TE PUEDES SENTAR! La Ley Silla aplica a partir de junio
¿Tu trabajo te exige pasar horas y horas de pie? Se acabaron esas extenuantes jornadas de trabajo con terribles consecuencias para la salud...
Cuida tu reputación digital
En la actualidad, los reclutadores ya no están limitados a conocer a sus candidatos a través del currículum vitae que entregan.